West Ham

Tenemos portero… espero que suplente

Fuente - ElMundo.es

Fuente – ElMundo.es

Se confirmó lo que todo el mundo sabía. Adrián San Miguel, hasta ahora portero del Betis, se enrola en las filas del West Ham con un contrato de tres años, reservándose el club una opción para ampliar dos años más el acuerdo. Un millón de euros como ficha.

 

Que decir del chaval. Personalmente no lo conozco, pero deportivamente bastante. Aupado por la afición bética hasta la casi idolatría por unas decentes primeras apariciones, se les cayó el mito en la jornada 12, cuando en el derby de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, “el Adri” recibía cinco goles. Algunos de ellos (especialmente el primero), no hubieran caído de no ser por la inestimable colaboración del protagonista de esta entrada.

 

Fuente - SevillaFC.es

Fuente – SevillaFC.es

Después de la debacle se parecía confirmar lo que yo venía avisando: este chaval está bien para un Poli Ejido de la vida. Pero la escasez en la portería bética hizo que Adrián siguiera como titular, y con actuaciones de nuevo pasables. Por cierto, entre sus mayores déficits se encuentran las salidas y el juego aéreo. Y mide 1’90, no se olvide.

 

El caso es que en la jornada 31, Betis y Sevilla FC volvían a verse las caras, y la actuación de Adrián de nuevo fue lamentapla (el tifo del principio parece pintado con lápices Alpino y perfilado con rotuladores Carioca, si). El amigo regalaba el primer gol con una salida “a por uvas” que Rakitic aprovechaba y perforaba las redes béticas. 96 minutos de derby y el muchacho ya llevaba en el saco seis golitos. Y todavía llegarían más, como la vaselina de Rakitic y el disparo a bocajarro de Negredo. Ocho goles en los dos partidos más importantes de Sevilla, buen balance (sobre todo para mi).

Fuente - LigaBBVA.es

Fuente – LigaBBVA.es

A partir de ahora, será portero hammer, con lo que habrá que apoyarle. Pero sinceramente, espero que Jaaskelainen no se doble ni una uña. Que el papel de Adrián sea similar al de Henderson. Para entrenar y para las fotos oficiales, poco más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s