Cosas

Campeón

Nunca había ganado una mierda, absolutamente nada de nada. Soy un absoluto looser en lo que concierne a los deportes. Pero desde el domingo pasado puedo decir que he ganado un título, y no es otro que los X Juegos de Distrito que organiza el Ayto. de Sevilla por medio del Instituto Municipal de Deportes.

 

 

Después de bordar un partido perfecto contra los favoritos (Youngbulls), nos complicamos la vida perdiendo en casa contra La Puebla, pero la derrota de estos contra los primeros nos allanaba el terreno, puesto que el triple empate nos favorecía a nosotros. En la última jornada La Puebla ganó, y Youngbulls hizo lo propio. Ganar significaba campeonar y no defraudamos, consiguiendo una sólida victoria contra el CB Nervión. Personalmente puedo decir que cuajé un partido bastante bueno, con 13 puntitos y un par de triples y de acciones vistosas. Aquí está el partido íntegro (¡y atención que abro el marcador desde 6’75!):

 

 

Pues eso, que esta tarde tocó recoger el trofeo en la delegación de Nervión – San Pablo del IMD y así lo hicimos. Me temblaba todo en el momento de salir a por la copa. Pero la sensación de, por fin, ser campeón en algo es fantástica. Espero repetirla en breve. Ese ascenso a segunda debe ser nuestro la próxima temporada…

 

DSC_0166Esta foto es muy representativa para mi. Están, a parte de grandes amigos, almas del que es el club que he visto crecer desde que éramos una panda de mataos, hasta la actualidad, donde somos más de 50 chavales y chavalas. Algunos, como el que les escribe, seguimos siendo unos mataos de la vida, pero otros están rayando a un nivel altísimo, y no sabéis como me alegro.

PD – Poco tiene esto que ver con el Sevilla, el West Ham, o el Caja, pero necesitaba compartirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s