Cajasol

80’s coming back

Me gustaría haber escrito esto el viernes, pero compromisos familiares me han alejado de la civilización, y por ende del internet.

Pues eso, que por fin el Caja va a tomar una identidad propia, y vuelve a sus colores matrices, el rojiverde. El viernes fue la presentación de las nuevas camisetas, a la que tuve la suerte de asistir, y ahí van unas fotillos que saqué del acto:

Quedé un poco decepcionado al ver las camisetas en directo, sinceramente. Esperaba algo más finales de los 90’s, e incluso antes de la presentación les dije a los que estábamos allí que prefería algo de catálogo de Spalding porque no sabía por donde nos iban a salir los tiros. Explicó el representante de Spalding que las camisetas que se mostraron no son definitivas y estarán sujetas a pequeños cambios, como por ejemplo la tonalidad del rojo (que en las que nos enseñaron, directamente no era rojo, vamos), y algunos matices más. De momento no me convencen del todo, a ver si las definitivas están mejor.

Aunque realmente, por encima de todo queda el hecho de que recuperamos nuestra propia personalidad en la camiseta, después de vestir colores tan dispares como el azul, el magenta, o el negro. En la encuesta voté por el carmesí por su condición de color de la ciudad de Sevilla, pero volver al verdirrojo me trae tan buenos recuerdos que estoy contento. El Caja vuelve a ser el Caja. El de Turner, Doblado, Kornegay, Pérez, Slanina, Evtimov, Aza Petrovic, Schutte, Scott, Santangelo, Roe, o Romero. El Caja que me enamoró de pequeño.

 

Eighties coming back, can you feel it?

Foto de portada: elcorreoweb.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s