Cajasol/Sevilla FC/West Ham

Menos novedades de las que creía

Después de casi un mes sin escribir aquí, me he animado ha recapitular lo ocurrido en estos días, en los que esperaba mucho más movimiento del que finalmente ha pasado.

 

El caso es que en el Sevilla los sucesos se han desarrollado frenéticamente. Varios fichajes, varias ventas sonadas, ya hay rival para la Tercera Ronda de la Europa League, amistosos importantes… De hecho, ni siquiera el equipo está en España, sino que se encuentra en Sudamérica disputando una especie de competición veraniega llamada Copa Euroaméricana.

Salió definitivamente una leyenda del club como Álvaro Negredo, dirección Manchester para enrolarse en el City junto a Jesús Navas. Para sustituirle se fichó a Bacca, la sensación de las redes sociales. A priori salimos perdiendo, pero el plan ha sido poblar más la delantera, y a Bacca y a Rusescu se le unirá otro delantero más. Suena fuerte Gameiro, y a mi me parecería una gran operación si se hace por unos 6-7 M €.

Pero el fichaje realmente ilusionante es el de Marko Marin. Cedido sin opción de compra, pero necesita comerse el césped si quiere tener otra oportunidad en el Chelsea, o buscar suerte en otro club. Si lo hace bien y Mourinho le cierra la puerta, ¿por qué no soñar con quedárnoslo? Por el momento parece bastante contento por estar en Sevilla. Veremos a final de temporada que pasa.

 

A medias está el West Ham, que desde lo de Carroll, la mar se ha quedado en calma. Después de la filtración se presentaron oficialmente las camisetas, las cuales me parecen excepcionales.

Fuente: whufc.com

Y poco más. El club ha jugado un par de amistosos contra equipos menores y ahora la plantilla se encuentra en Alemania de stage veraniego.

 

Pero el que está sumido en un silencio desesperante es el Caja, que ni ficha, ni vende, ni renueva, ni se mueve ni nada de nada. El club no está en sus mejores momentos en lo que concierne a la tesorería, pero parte en una posición de privilegio con respecto a un gran grupo de competidores de la liga, y como de costumbre no lo está aprovechando.

Lo único que sabemos es que Triguero no seguirá, se le envió un oferta de renovación a la baja y ha hecho las maletas. Su destino será el Valencia Basket, pero aquí siempre tendrá su casa. Gracias por todo capitán.

Fuente: lainformacion.com

Foto de la portada: andaluciainformacion.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s