West Ham

Me gusta la Copa de la Liga

Foto: mirror.co.uk

Foto: mirror.co.uk

Si, me gusta la League Cup. Es cierto que no es la competición más prestigiosa del mundo, pero es una vía rápida para ganar un título.

 

Ayer conseguimos acceder a los cuartos de final de la Capital One Cup después de vencer por 0 – 2 en casa del Burnley. No pude seguir el partido en directo, pero ambos goles vinieron de penalty y en la segunda mitad, así que viendo el historial del equipo no hace falta ser un lince para intuir que el partido tuvo que ser un tostón infumable. Pero en las competiciones del KO eso es lo de menos, lo que importa es pasar de ronda, y eso hicimos.

En cuartos espera el Chelsea, Stoke, Leicester (que se cargó al Fulham), y el United; mientras que aún quedan por disputarse tres eliminatorias: Newcastle – City, Tottenham – Hull, y Sunderland – Southampton.

Los posibles rivales son en su mayoría superiores, pero a un partido puede suceder cualquier cosa, y ojalá que ese partido se juegue en Upton Park. Las semis son a ida y vuelta.

 

Como ya dije al principio, esta competición no es la más prestigiosa, pero el hecho de ganar un título en Wembley lo puede con todo. No ganamos nada desde el 81 (y precisamente fue una League Cup), con lo que mis ansias de ver al West Ham levantando una copa son inmensas. Además eso nos daría un billete para enarbolar la bandera claret & blue por toda Europa, otro de mis sueños.

Fuente: whufc.com

Foto: whufc.com

Estamos a tres partidos de volver a sentir lo que es una final y olvidar el mal sabor de aquella FA Cup del 2006 que estaba en nuestras manos y se nos escapó de la forma más cruel.

 

PD – Como me indica mi querido Keith West, la Copa de la Liga del 81 desgraciadamente la perdimos contra el Liverpool, así que nuestro último triunfo se remonta al año anterior, con la victoria de la FA Cup. Otra razón de más para ir a por todas en la Capital One Cup.

Anuncios

2 pensamientos en “Me gusta la Copa de la Liga

    • Hola Jorge.

      Precisamente que nos hayan tocado los Spurs es lo que me hace pensar más en que nos eliminan. Ganar una vez allí es posible, dos seguidas es muy difícil. Y además los goleamos. A ver, ojalá nos plantemos en semis.

      Un bratso.

      Álvaro21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s